Monday, April 8, 2019

 Descarga Gratuita Mi pequeña oruga glotona  2.1.0 para Android

Descarga Gratuita Mi pequeña oruga glotona 2.1.0 para Android

Descarga Mi pequeña oruga glotona 2.1.0 para Android 100% Gratis

En Mi pequeña oruga glotona los más pequeños tendrán a su disposición una colección de juegos educativos con los que poder formarse en importantes valores

El personaje creado por Eric Carle, la oruga glotona, ya tiene versión oficial en aplicación para Android. Se trata de Mi pequeña oruga glotona en la que cobra vida en 3D.

Este juego infantil plantea una serie de juegos para dispositivos táctiles Android, como regar plantas o explotar burbujas. Estos te permitirán desbloquear juguetes y hacerla crecer hasta convertirse en una mariposa.

Mi pequeña oruga glotona 2.1.0 para Android Detalles

  • El nombre : Mi pequeña oruga glotona
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 2.1.0
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Este juego infantil plantea una serie de juegos para dispositivos táctiles Android, como regar plantas o explotar burbujas. Estos te permitirán desbloquear juguetes y hacerla crecer hasta convertirse en una mariposa.

Tanto como si tu preferida es la Oruga canora o la de la col, como si lo es la Acherontia atropos o la Agrius convolvuli, en este juego de orugas, mariquitas y demás bichos, encontrarás para los más pequeños un gran recurso educativo.

Si está buscando la última versión de Mi pequeña oruga glotona para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Mi pequeña oruga glotona para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: