Thursday, April 11, 2019

 Descarga Gratuita Mi bebé recién nacido  1.0.8 para Android

Descarga Gratuita Mi bebé recién nacido 1.0.8 para Android

Descarga Mi bebé recién nacido 1.0.8 para Android 100% Gratis

Descarga Mi bebé recién nacido para Android y proporciona a las madres y a sus hijos los cuidados necesarios. Elige a tu madre y llévala al médico y al spa

Pocas cosas hay en la vida como la milagrosa concepción de un nuevo ser humano. Con tu Android tú también puedes ser parte de ello con la app Mi bebé recién nacido. En este juego tendrás que elegir a una de las cuatro futuras madres disponibles y cuidar de ella durante el embarazo.

Tu función será la de asistente durante el estado de buena esperanza llevando a cabo todos los preparativos ante la llegada del bebé y haciendo que su madre se relaje con mimos especiales, así como preparar las visitas al médico.

Mi bebé recién nacido 1.0.8 para Android Detalles

  • El nombre : Mi bebé recién nacido
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 1.0.8
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Tu función será la de asistente durante el estado de buena esperanza llevando a cabo todos los preparativos ante la llegada del bebé y haciendo que su madre se relaje con mimos especiales, así como preparar las visitas al médico.

¿Ya ha nacido la criatura? Pues ahora dale de comer, báñalo y vístelo con la ropa y los accesorios adecuados. Todo esto y más si descargas Mi bebé recién nacido para Android.

Si está buscando la última versión de Mi bebé recién nacido para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Mi bebé recién nacido para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: