Descarga Football Clash: All Stars 2.0.13s para Android 100% Gratis
Football Clash: All Stars es un juego de fútbol en el que podrás coleccionar cartas de futbolistas para formar el mejor equipo y ganar todos los partidos
Sí, los juegos de fútbol están a la orden del día en Android e iOS y los hay de varios tipos. Están los clásicos simuladores de fútbol como los dos grandes del sector, FIFA y PES; los juegos tipo mánager en los que en lugar de jugar, se toman todas las decisiones para el equipo en cuanto a fichajes, ventas, alineaciones, gestión, etc.; o los juegos de cartas.
Estos últimos, suelen ser teóricos o prácticos. En los teóricos, el jugador sólo elegirá sus jugadores para el partido y según la estrategia elegida y sus cartas, ganará o perderá sin tener que jugar según sus datos estadísticos y los de su oponente. Sin embargo, este tipo de juegos aburre a la mayoría de jugadores.
Football Clash: All Stars 2.0.13s para Android Detalles
- El nombre : Football Clash: All Stars
- Sistema Operativo: Android
- Version Actual: 2.0.13s
- Licencia: GRATIS
- Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
Football Clash: All Stars, en cambio, es un juego de fútbol de cartas coleccionables, en el que el jugador podrá enfrentarse a su oponente en un partido real, sobre un terreno en tres dimensiones y con unos gráficos divertidos tipo dibujo animado. Así, este juego une lo mejor de estos dos tipos de juego: la acción y la emoción sobre el campo, y la estrategia y la constancia necesarias para conseguir el mejor equipo de cartas posible.
Descarga este juego para Android en formato APK y sorpréndete con todas sus opciones. Dispone de todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los mejores juegos de cartas de fútbol:
Si está buscando la última versión de Football Clash: All Stars para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Football Clash: All Stars para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.
0 comments: