Friday, August 17, 2018

 Descarga Gratuita Mi Talking Hank  1.5.0.1479 para Android

Descarga Gratuita Mi Talking Hank 1.5.0.1479 para Android

Descarga Mi Talking Hank 1.5.0.1479 para Android 100% Gratis


Si como muchos, prefieres a los fieles perros que a los gatos que son más independientes, el estudio Outfit7, desarrollador de grandes éxitos de los videojuegos para móvil como Mi Talking Tom o Mi Talking Angela, presenta ahora Mi Talking Hank, un juego en el que podrás cuidar de un adorable perrito.

Se trata de una mascota virtual para los más peques de la casa con la que podrán aprender a cuidar de los animales mientras se divierten, siempre de manera responsable. Ya sabemos que pasar el tiempo libre delante de un buen libro siempre será mejor para ellos que pasarlo delante de una tableta.

Mi Talking Hank 1.5.0.1479 para Android Detalles

  • El nombre : Mi Talking Hank
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 1.5.0.1479
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Se trata de una mascota virtual para los más peques de la casa con la que podrán aprender a cuidar de los animales mientras se divierten, siempre de manera responsable. Ya sabemos que pasar el tiempo libre delante de un buen libro siempre será mejor para ellos que pasarlo delante de una tableta.

Ya sabes, si tu hijo quiere que adoptes un cachorrito pero sabes que no se hará cargo de él, descarga el fichero APK de este divertido juego para Android y que cuide de un perrito virtual hasta que tenga la edad suficiente para asumir las responsabilidades. Todos sabemos que las mascotas de verdad no son juguetes, sino una gran responsabilidad.

Si está buscando la última versión de Mi Talking Hank para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Mi Talking Hank para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: