Friday, June 8, 2018

 Descarga Gratuita Yo Nunca  2.3.2 para Android

Descarga Gratuita Yo Nunca 2.3.2 para Android

Descarga Yo Nunca 2.3.2 para Android 100% Gratis

Diviértete cuando sales de copas o de botellón con tus amigos jugando a la versión móvil para dispositivos Android del clásico juego de beber Yo Nunca

La mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes se acompañan durante sus salidas nocturnas o de tardeo, tan de moda últimamente, de sus amigos más cercanos y de alguna bebida alcohólica. Los hay que prefieren bebidas de menor graduación como la cerveza o el vino y otros que van directos a su objetivo atacando a alcoholes a los que personalmente no me atrevo ni a acercarme, como el tequila o la absenta.

Pero con una preferencia u otra, todos hemos jugado alguna vez a algún juego de beber: el Ocalimocho, la Ruleta, el Cuarto rey, el clásico juego del Duro, el Yo Nunca…. Hay decenas juegos de este tipo diferentes y, al igual que cualquier otro tipo de juego, han llegado a las plataformas móviles. Hoy os presentamos la versión APK de Yo Nunca que también está disponible para iPhone y iPad si dispones de un dispositivo iOS.

Yo Nunca 2.3.2 para Android Detalles

  • El nombre : Yo Nunca
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 2.3.2
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.3.
Personalmente me extraña que alguien se pueda hacer esta pregunta. Que sea entre adultos con alcohol de por medio o entre escolares jugando a la hora del recreo, se trata de uno de los juegos clásicos con los que pasar el rato y de paso descubrir algún secreto incómodo de alguno de los presentes.

Las normas clásicas son simples: se dice “Yo nunca” y se completa la frase con algo que el jugador no haya hecho jamás pero considere que alguno de sus acompañantes sí. El resto de jugadores que no pueda decir lo mismo, debe beber. Simple, ¿verdad? Pues en el caso de este juego para Android las reglas son las mismas pero los jugadores no deben siquiera pensar: el smartphone irá mostrando un “yo nunca” detrás de otro hasta que los jugadores abandonen el juego, algún inconsciente se pase de la raya o alguna pareja acabe en divorcio.

Si está buscando la última versión de Yo Nunca para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Yo Nunca para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: