Descarga Los Simpson: Springfield 4.42.0 para Android 100% Gratis
Los Simpson aparecieron a finales de los 80 como una serie de televisión de dibujos animados adultos y han terminado por convertirse en un fenómeno de masas para todos los públicos. Tras decenas de temporadas en antena, emitidos en España primero por La 2 y luego ya por Antena 3 (donde se ha convertido en un clásico de su programación), han dado el salto a otros formatos con películas y juegos para PC, videoconsolas y smartphones.
De hecho aquí te presentamos el videojuego Los Simpson: Springfield que puedes descargar si quieres continuar con las aventuras y desventuras de los diferentes personajes que habitan las calles de Springfield… en concreto basado en la reconstrucción del pueblo, que ha quedado destruido tras un accidente en la central nuclear causado por Homer, claro.
Los Simpson: Springfield 4.42.0 para Android Detalles
- El nombre : Los Simpson: Springfield
- Sistema Operativo: Android
- Version Actual: 4.42.0
- Licencia: GRATIS
- Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.3.
Vas a tener que construirlo todo y podrás hacerlo a tu gusto, con todos los lugares emblemáticos: el bar de Moe, la iglesia, el Badulaque, la bolera… Poco a poco también tendrás que desbloquear personajes de la serie como los propios Simpson (Bart, Lisa, Marge, Maggie Y EL ABUELO), Tony El Gordo, Apu, Otto, el abogado picapleitos Lionel Hutz, Smithers… todo para intentar recomponer Springfield para dejarlo habitable otra vez.
Este juego de construcción y gestión, que bien podría plantearse como una alternativa disparatada de SimCity, ha contado con la participación de los guionistas de la propia serie. Es decir, que será bastante parecido a ver un capítulo de la serie.
Si está buscando la última versión de Los Simpson: Springfield para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Los Simpson: Springfield para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.
0 comments: