Monday, February 19, 2018

 Descarga Gratuita Mi Hogar - Diseña Sueños  1.0.135 para Android

Descarga Gratuita Mi Hogar - Diseña Sueños 1.0.135 para Android

Descarga Mi Hogar - Diseña Sueños 1.0.135 para Android 100% Gratis

Mi Hogar - Diseña Sueños para Android es un juego de puzles match 3 donde resolver cada panel nos dará el dinero suficiente para decorar nuestra casa

Suponemos que a la hora de presentar un Match 3 muchos estudios de desarrollo de videojuegos ya no saben cómo hacer para que estos resulten atractivos, debido a que es una fórmula tal vez demasiado manoseada y que la competencia es alta.

Por eso hay que incluir algún tipo de aliciente para resolver puzles y en Mi Hogar - Diseña Sueños lo es la decoración de una nueva casa. Para aquellos que únicamente busquen resolver un puzle detrás de otro cuentan con otras alternativas (como los Candy Crush, sin ir más lejos), pero si se quiere que completar los paneles ofrezca algún tipo de recompensa entonces hay que descargar su APK.

Mi Hogar - Diseña Sueños 1.0.135 para Android Detalles

  • El nombre : Mi Hogar - Diseña Sueños
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 1.0.135
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
Por eso hay que incluir algún tipo de aliciente para resolver puzles y en Mi Hogar - Diseña Sueños lo es la decoración de una nueva casa. Para aquellos que únicamente busquen resolver un puzle detrás de otro cuentan con otras alternativas (como los Candy Crush, sin ir más lejos), pero si se quiere que completar los paneles ofrezca algún tipo de recompensa entonces hay que descargar su APK.

Estas son las principales características del juego:

Si está buscando la última versión de Mi Hogar - Diseña Sueños para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Mi Hogar - Diseña Sueños para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: