Sunday, January 7, 2018

 Descarga Gratuita Mi Talking Tom  5.8.0.544 para Android

Descarga Gratuita Mi Talking Tom 5.8.0.544 para Android

Descarga Mi Talking Tom 5.8.0.544 para Android 100% Gratis

Mi Talking Tom es la mascota virtual para Android más dicharachera que tendrás que cuidar y divertir. Contiene cientos de elementos personalizables

Una de las mascotas virtuales de mayor éxito en smartphones ha sido el gato hablador Tom. Va bastante más allá de lo que hace ya más de 20 años ofrecía Tamagotchi, una de las más recordadas en su estilo. Este, claro, se apoya en lo que las plataformas móviles permiten llevar a cabo mediante sus capacidades táctiles y multimedia. La cuestión es que junto a otros como Pou se ha convertido en todo un fenómeno que ha dado pie incluso a otros juegos y amigos del gato: Mi Talking Angela, Mi Talking Hank, Talking Tom Jetski o Gold Run (conocido también como A por el oro), tanto en Android como en iPhone e incluso para Windows en PC.

Una de las mascotas virtuales de mayor éxito en smartphones ha sido el gato hablador Tom. Va bastante más allá de lo que hace ya más de 20 años ofrecía Tamagotchi, una de las más recordadas en su estilo. Este, claro, se apoya en lo que las plataformas móviles permiten llevar a cabo mediante sus capacidades táctiles y multimedia. La cuestión es que junto a otros como Pou se ha convertido en todo un fenómeno que ha dado pie incluso a otros juegos y amigos del gato: Mi Talking Angela, Mi Talking Hank, Talking Tom Jetski o Gold Run (conocido también como A por el oro), tanto en Android como en iPhone e incluso para Windows en PC.

Mi Talking Tom 5.8.0.544 para Android Detalles

  • El nombre : Mi Talking Tom
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 5.8.0.544
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Bueno, seguro que Mi Talking Tom no es ningún desconocido para ti. El APK de este juego hará que lo podamos adoptar como mascota, poniéndole el nombre que queramos y dejándolo entrar en tu vida. Y como todos los seres vivos va a requerir atención por tu parte: tendrás que alimentarlo y entretenerlo, pero también asearlo e incluso vestirlo. Todas estas funciones son personalizables pudiendo aplicar tu estilo a cualquier aspecto del juego.

Tal ha sido el éxito del juego que además de los spin-offs antes mencionados han lanzado diferentes versiones como Talking Tom 2 y 3 así como mods estacionales. Es decir, que cuando llega la Navidad puedes adornarlo todo con motivos de las fiestas.

Si está buscando la última versión de Mi Talking Tom para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Mi Talking Tom para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: